Descargar: Emprender "La maestría del escuchar"

Captura-de-pantalla-2013-05-28-a-las-21.48.02.png

Queremos compartir con ustedes un texto publicado por Pepe Martínez (CEO en OOH!) en que hace una revisión y exploración, acerca de una habilidad central, para los emprendedores como lo es el "Escuchar". Es parte de una serie de publicaciones que comenzaremos a compartir con quienes tienen el desafío de abrirse a crear posibilidades con otros en la aventura de emprender, en distintos dominios, social, cultural, de negocios y en las relaciones que busca cultivar. Nuestro propósito es gatillar reflexiones y aumentar la capacidad práctica de habilidades que les permita ampliar sus posibilidades. 


Descarguen gratis el texto "Emprender: La maestría del escuchar" y los invitamos a conversar y escucharnos! un abrazo y esperamos lean este documento que preparó José y nuestro equipo OOH!.


introducción

Por José Martínez. Este documento lo escribo a partir de la experiencia que hemos desarrollado en el equipo que hoy constituye OOH!, en el entrenamiento de emprendedores en diferentes regiones de Chile. El propósito que me anima al escribir este artículo es contribuir al aumento de la capacidad de acción de los emprendedores y sobre todo provocar preguntas que permitan cuestionarnos y ampliar nuestro observador. Para mí el escuchar ha sido una de las fuentes más ricas en la puesta en marcha y mantención de las diferentes iniciativas y emprendimientos en los que he participado, esta fuente me ha permitido cultivar comunidades de conanza que perduran hasta hoy. 

DESCARGAR



|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar