Programa Por mi y Por mis Clientes. Carozzi

1452366_10151843321053462_1059550650_n.jpg

Programa Piloto Por mi y Por mis clientes, entre Gran empresa y Almaceneros construyendo una relación de valor recíproca. Aumento de ventas y satisfacción de clientes.

Cerramos un increíble proceso de asesoría y aprendizaje con representantes de la cultura de barrio, comunidad, cercanía, confianza y negocios, como son los almaceneros. Llenos de vitalidad buscan seguir avanzando en su negocio. Particularmente me quedo emocionado y satisfecho con lo realizado por el equipo de OOH!. en este desafío, que nos trae nuevas posibilidades. Siempre con la convicción de que hacer negocios es cultivar Confianza, Acción y Compromiso.

No está demás decir que obtuvimos los resultados prometidos y superados en expectativas respecto de los porcentajes de aumento de ventas, satisfacción del cliente y el conocimiento acumulado por las entrevistas y el estudio realizado junto a los almaceneros y los vendedores de este sector del Retail. Ya pronto estará disponible nuestro estudio y conclusiones en la web de www.ooh.cl

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar